Privinello Madre

Privinello Madre

Postby Andresitoaero » Sun Jul 24, 2016 9:59 pm

Apareció esto en BTT hace un tiempo, esta ultima semana cerré los ojos y me decidí, ayer sábado me fui tempranito a verla a Dolores y me la traje nomas.

Baic Chet 1 (como llegó a casa)
Cuadro Privitera Madre 52x52 pintado con esquema Pina
Horquilla Ritchey de carbono con poste de aluminio (no se pierdan la foto de la araña, es hermoso lo que hicieron!)
Caja Campagnolo Mirage 111 mm
Palancas Gipiemme ruta con limada del encastre del plato interno y bcd 144 y la rosca de extractor derecha, bien gracias
Plato Gipiemme 52 tedienes
Pedales Dimo pintados asi nomas de rojo
Cadena Shimano nosecuanto fina
Vela MTI
Asiento Merida (eso dice)
Stem MTI de 120
Manubrio de ruta "NN" feo, plano arriba, ergonómico y compacto, medio engendro, el drop es de aluminio, la parte horizontal de carbono, tiene unos "tubitos" por abajo para pasar las fundas de los cables.
Freno Tektro
Manija, un STI de 8 (si! pistera con cambios)
Ruedas 1 (acá se pone bueno) Shimano Ultegra, las WH6600 re facheras con piñon de 10 malconvertido a 8 con cubiertas CST casssssi nuevas
Pata de cambio Campagnolo Veloce de 9
Ruedas 2 mazas genericas a rulemanes para SS con aros queseyoquemarca
Un puñado de precintos para estrangular los caños (llegó a marcar la pintura) y sostener el cable de cambio

Baic chet 2 (como está ahorita provisoriamente)
Pongo solo las diferencias que fueron prestadas desde mi Mercuri

Palancas Shunn bcd 144
Plato ML 50 tedienes
Cadena Taya
Ruedas aros Canestrari CT14 (totalmente confundibles con aros de tubo por lo bajos que son)
Mazas Saavedra Pista atras, shimano nosecuanto adelante (rayos nn chatos atras, "S" adelante)
Cubiertas Michelin Lithion 2
Piñon Savoranga de 16 dientes
Pedales Shimano 105

A la bici el tipo que me la vendió le hizo soldar la orejita para la pata de cambios, parece bien hecho, igual ahi va a quedar de adorno/anecdota.

Cuadro y caja solos (paja sacarla) 1,610 kg
Horquilla solita 430 gr.
Bici completa como ahora 8 y moneditas (pocas chirolas)

Está re livianita, la probé unas 6 cuadras, el frio y el haber entrenado temprano me sacaron las ganas.

A futuro (no muy cercano) pintura a nuevo, me gusta el esquema pero está feo y tiene muchos detalles, lo que si la fantasía Pina/Pinarello VUELA!
de a poco ir juntando partes para devolver lo suyo al OM que va a quedar para callejear y partes mas acordes (stem de 100, forma copada, etc)

Aura zi! las fotos!

Image

Image

Image

Image
Andresitoaero

Re: Privinello Madre

Postby Patas » Mon Jul 25, 2016 1:31 am

Que bicho flashero, quedó muy buena che!
Patas

Postby Andresitoaero » Sat Jul 30, 2016 1:00 am

Gracias, ya va a mejorar, por lo pronto ya voló el freno y retrase el asiento a una posición mas normal jaja
Andresitoaero

Postby Ivan-D » Sat Jul 30, 2016 2:00 pm

muy buenaa!! no te cerraron las palancas gipieme? hermosas esas ruedas también. te felicito!
Ivan.-
Ivan-D

Postby strummer » Sun Jul 31, 2016 12:42 pm

te queda para armar tres bicis, tirate una rutera medio turra para andar por ahí.
¿Esta va a ser LA pistera? o sea, ahora corres con esta.
De a poquito la vas a ir tuneando, eso seguro. ¿Qué tal el aluminio más horca de carbono? Me recomendaron que pruebe acero y horca de carbono.
Felicidades Andresito.
PD: viniendo de vos unos pedales pintados ¨así nomás¨ no son vos definitivamente, pero los DIMO son muy bellos.
A restaurar
strummer

Postby Andresitoaero » Mon Aug 01, 2016 8:35 pm

strummer wrote:te queda para armar tres bicis, tirate una rutera medio turra para andar por ahí.
¿Esta va a ser LA pistera? o sea, ahora corres con esta.
De a poquito la vas a ir tuneando, eso seguro. ¿Qué tal el aluminio más horca de carbono? Me recomendaron que pruebe acero y horca de carbono.
Felicidades Andresito.
PD: viniendo de vos unos pedales pintados ¨así nomás¨ no son vos definitivamente, pero los DIMO son muy bellos.
A restaurar

Tengo dos ruteras, la pina Olé y la Cannon para andar por ahi queda la Pina y para mandaados voy a poner en condiciones una legnano de paseo de mi viejo (solo hay que regular aqui y alli) jaja

La OM quedará para paseos, salidas o lo que pinte
"la" pistera no se... "correr" mmmm no se jajaja la voy a usar para hacerme el gomin en el Sprint 333 y si hay (ojalá!) nueva edición del Criterium Fijo

Hasta ahora la probé 5 cuadras, pero la Cannon tiene horquilla de plasssstico con palo de aluminio y que se yo... para lo que yo te pedaleo va bien.

En cuanto a los pedales, ya pasaron por la arenadora, por lija, por como 4 manos de primer y ahora dos de rojo! jaja (no los dejé verde primer porque el que me prestaron era HORRRRRRRRIBLE! y no el clasico estilo "cannondale")
Y ni los probé,pero me gustó que al desarmarlos vi que tienen ruleman directo y un rodamiento mas a rodillos, nada de regulacion de conitos ni nada.

Image
Last edited by Andresitoaero on Mon Aug 01, 2016 8:39 pm, edited 1 time in total.
Andresitoaero

Postby Andresitoaero » Mon Aug 01, 2016 8:38 pm

Ivan-D wrote:muy buenaa!! no te cerraron las palancas gipieme? hermosas esas ruedas también. te felicito!

Son lindas, pero el anodizado esta feo, ya voló casi todo y van a quedar pulidas, igual la rosca de la derecha (la del extractor) ya no existe y tengo que ver bien que pasó con los cuadrantes ya que había chapita de cobre en lado plato :?:
Andresitoaero

Postby alez_arg » Tue Aug 30, 2016 11:42 pm

El dueño anterior es piorrrr que yo, le puso desca, el ganchito y el cable por ahi con precintos :D :D :D . Ahora si quedo linda.
alez_arg

Postby Andresitoaero » Sat Oct 15, 2016 1:17 pm

Actualizo!

Voló el chogan para la pata de cambio
Pegue palancas Miche Primato
Pintura nueva a cargo de Cycles Imperio, un laburito impecable, re-laquearon las vainas que estaban con una laca fea y pintaron la vela y tapita de dirección, detalles que no parece pero completan muy bien todo
Stem PRO no se cuanto de 100mm
Manubrio Deda RMHJHSUU 01 compacto, "bueno bonito barato"
Asiento provisorio es el Sele Nitrox prestado de la pina de ruta

Proximamente una cinta linda que complete todo, ahora tiene una negra MUY berreta y fea comunarda para salir del paso

La foto es robada de Cycles Imperio

https://www.instagram.com/cyclesimperio/

Image
Andresitoaero

Postby sherman » Sat Oct 15, 2016 3:38 pm

Que copada que quedo !! excelente laburo todos ;)
sherman

Postby Andresitoaero » Sun Oct 16, 2016 6:12 pm

sherman wrote:Que copada que quedo !! excelente laburo todos ;)

El que mas laburó fue Chate (despues del pintor) que me repasó las ruedas y la rosca de la caja mientras yo daba una manito también
Andresitoaero

Postby stingray565 » Thu Apr 27, 2017 9:57 pm

hace rato no entraba al foro...quedo linda la colorá!
To play soccer you need one ball… For cycling you need two...
stingray565

Postby Andresitoaero » Sun Jun 04, 2017 6:44 pm

stingray565 wrote:hace rato no entraba al foro...quedo linda la colorá!

Claro! vos la habías visto de "pinarello"!!! ahora está como en la foto pero con una cinta perforada re piola que las perforaciones dejan ver una base roja para cerrar todo el compose! jajaja
Andresitoaero

Return to Bike Checks