Enrique Ali

Enrique Ali

Postby japo » Sat Jul 23, 2016 12:27 pm

Hara cosa de 4/5 años atras por mercadolibre compro un stem negativo 3ttt, fui asi que el copado vendedor me muestra esta belleza que estaba enfierrado mal, "algun dia seras mia" pensé... Al tiempo la subio a btt a un precio muy razonable pero salado para mi.
Cayo en manos de Adtmdn, la hizo suya y apreté los dientes, "tiempo al tiempo, esto es un ejercicio de paciencia".
Paso un tiempito y gracias a él llego a mi, gracias Claudito jaja.

Image

Y a este sublime cuadro fabricado en Argentina lo decore con...
Palancas Record
Jgo de dir Record
Mazas Record Track
Aros Mavic MA2 - rayos ACI
Forma Cinelli - cinta Deda
Stem Cinelli grammo
Asiento Cinelli unicanitor
Vela Gippieme 27.0
Pedales track y punteras MKS
Correas Ale en composé

Cabe destacar que el fue ensamblada en Rashebikes y las ruedas las armo Ayrtonn, 100% recomendables para estas lides...

Image

Y colorin colorado, este BC se ha terminado.
japo

Re: Enrique Ali

Postby atto » Mon Jul 25, 2016 12:17 pm

parece armada para el movimiento continuo. Tus bicis son la perfecta combinación entre buen gusto y racionalidad. Nunca dejan de ser herramientas, creo que esa es la clave.
atto

Postby sherman » Mon Jul 25, 2016 6:09 pm

Image
sherman

Postby Andresitoaero » Mon Jul 25, 2016 11:15 pm

La tenia por fotos y era un polvazo, que groso que siga de esa manera Japo!

Iguaaaaaal no me gusta el stem, pero pa'gustos, los colores como dicen...
Andresitoaero

Postby ja-ja » Tue Jul 26, 2016 3:40 pm

Me obligaste a escribir...... que queres que te diga es un alto fierro...... el sueño deo pibe hecho realidad. Me alegro que haya caido en tus manos.
ja-ja

Postby -Julian- » Tue Jul 26, 2016 10:08 pm

Tenés una constancia envidiable, no te cansás nunca de buscar cosas que te llenen el alma
Suena muy materialista, pero se nota que todas tus cletas tienen un andar exquisito y un armado consciente
Me emocioné cuando leí el comentario de atto, aguante tu bianchi
-Julian-

Postby japo » Wed Jul 27, 2016 12:52 am

atto wrote:parece armada para el movimiento continuo. Tus bicis son la perfecta combinación entre buen gusto y racionalidad. Nunca dejan de ser herramientas, creo que esa es la clave.

Gracias atto, tus palabras solo me obligan (con sumo agrado) mantener el nivel. Sé que no dejan de ser bicicletas, pero que lindas son
japo

Postby japo » Wed Jul 27, 2016 12:53 am

sherman wrote:Image

Jajaja gracias!! Este tipo es un capo, imperdible capitulo de los simpson
japo

Postby japo » Wed Jul 27, 2016 12:58 am

Andresitoaero wrote:La tenia por fotos y era un polvazo, que groso que siga de esa manera Japo!

Iguaaaaaal no me gusta el stem, pero pa'gustos, los colores como dicen...

Solo pequeñisimos detalles faltarian, cada uno tiene sus gustos, en lo particular, si en c/bc que comparten dedicara tiempo a comentar que pieza, color de cuadro, setup, armado que no me agrada paso a ser guillermo nimo
japo

Postby japo » Wed Jul 27, 2016 12:59 am

ja-ja wrote:Me obligaste a escribir...... que queres que te diga es un alto fierro...... el sueño deo pibe hecho realidad. Me alegro que haya caido en tus manos.

Eso Martin, cada bici que puedo "maquinar" es la revancha del pibe que miraba esas maquinas y se subia a una Torlasco, gracias
japo

Postby japo » Wed Jul 27, 2016 1:04 am

-Julian- wrote:Tenés una constancia envidiable, no te cansás nunca de buscar cosas que te llenen el alma
Suena muy materialista, pero se nota que todas tus cletas tienen un andar exquisito y un armado consciente
Me emocioné cuando leí el comentario de atto, aguante tu bianchi

Jajaja, yo diria que calman algun toc o ansiedad, coincido con lo que senti al leer lo de atto...

Aca nos nuclea el objeto bici, cada uno lo ve desde su dia a dia, messenger, diseñador, fetichista, mecanico, corredor, armador de cuadros... etc, todo material...

Aguante la Bianchi, la bici, los amigos, la familia, Peron y el vino
japo

Postby strummer » Sun Jul 31, 2016 12:36 pm

Grande Japoral, volvieron los BC y con TODO
Image
emociona ver máquinas así, emociona ver que algunas cosas nunca mueren.
arriba la bici
strummer

Postby ADTMDN » Sun Jul 31, 2016 3:51 pm

En las mejores manos posibles quedó.
El mejor cuadro que tuve hasta ahora por lejos, tuve un colnago master, dos wilier triestina, pinarello, alan, y alguna que otra mas que me olvido y me quedo 10 veces con este cuadro si me dan a elegir 1 para toda la vida. Indiscutible la calidad del turco en lo que son terminaciones.
Soldar sueldan todos y es muy dificil destacarse cuando el metodo es el mismo. Unas pipas, unos caños y ya está, los miras de cerca y... están bien. Bien soldados, prolija la pintura, otro mas bien hecho.
Te arrimas a ese ali y si prestas atencion la pipa de cierre del portasilla es igual a todas pero diferente, es increible jaja miras las punteras traseras y vas a notar un rebaje de menos de 1mm, sublime.

terrible cuadro
SALUDOS DE PARTE DE UNO QUE TIENE UN TECLADO SIN ENIE
ADTMDN

Postby ferdunkel » Mon Aug 01, 2016 11:35 am

Hermoso cuadro. Enfierrada.
Sana envidia.
ferdunkel

Postby japo » Tue Aug 02, 2016 10:46 am

ADTMDN wrote:En las mejores manos posibles quedó.
El mejor cuadro que tuve hasta ahora por lejos, tuve un colnago master, dos wilier triestina, pinarello, alan, y alguna que otra mas que me olvido y me quedo 10 veces con este cuadro si me dan a elegir 1 para toda la vida. Indiscutible la calidad del turco en lo que son terminaciones.
Soldar sueldan todos y es muy dificil destacarse cuando el metodo es el mismo. Unas pipas, unos caños y ya está, los miras de cerca y... están bien. Bien soldados, prolija la pintura, otro mas bien hecho.
Te arrimas a ese ali y si prestas atencion la pipa de cierre del portasilla es igual a todas pero diferente, es increible jaja miras las punteras traseras y vas a notar un rebaje de menos de 1mm, sublime.

terrible cuadro

Tal cual Claudio, se queda conmigo para siempre. Agradecido for ever jajaja
japo

Postby japo » Tue Aug 02, 2016 10:48 am

ferdunkel wrote:Hermoso cuadro. Enfierrada.
Sana envidia.

Si sr., cuadro superlativo, enfierrada, (lo top seria full njs, pero no esta en los planes), gracias por comentar, sds!
japo

Postby stingray565 » Sat Aug 06, 2016 8:45 am

che...¿seremos los únicos locos de las bicis del país? Felicitaciones Japo. Lo vi en Flickr y volví acá.
Es como dice Claudio, el Turco era medio sorete...pero hacía obras de arte que exceden el tiempo.
To play soccer you need one ball… For cycling you need two...
stingray565

Return to Bike Checks