Vendo Bici Verde

Vendo Bici Verde

Postby enieloud » Mon Aug 03, 2015 1:24 am

Gente,

Vendo esta Bici:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Este es el Bike check original:
viewtopic.php?f=14&t=4873&p=30129#p30129

Qué cambió desde esa época hasta ahora:
  • Las llantas Canestrari Dalmau cambiaron por unos Aros FIR italianos que me puso Jaja.
  • Se me partió la forma palomita de Salvo!!! Asi que tiene lo que ven en la foto actual.
  • Como me quedaba incómodo le puse el stem más corto, pero el original ITM se entrega también.
  • Actualmente tiene unas cubiertas Gator Skin que (a mi entender) están ya gastadas. Pero las cubiertas Vittoria Zafiro originales las tengo y las entrego también.
  • El asiento San Marco lo entrego también, y está impecable, pero estoy usando el de la foto.
  • La vela que Jaja me puso, ya no sirve más, así que tiene la vela zoom de la foto.
  • La vela se la pusieron en una bicicletería, pero me descogotaron el cuadro. El arreglo lo hizo O. Mercuri.
  • El último mantenimiento completo lo hizo Luditte hace ya como un año y medio antes de que se mudara.

La bici anda perfecto, los cambios entran bien. Funcionalmente está 10 puntos.
La vendo porque me compré una Specialized Sirrus, y la verdad, si bien reconozco que ésta es más liviana, y tiene un andar más ligero, realmente la Sirrus me resulta muuuucho más cómoda.

Yo pensaba en algo alrrededor de los 2.200 pesos, pero la verdad, no tengo mucha idea, si les parece mucho, (o poco), por favor avísenme. Desde ya, el precio es discutible.

Por favor si hacen una oferta, háganla acá, no me manden M.P.

saludos,

- Enrique
enieloud

Re: Vendo Bici Verde

Postby ja-ja » Fri Aug 28, 2015 6:13 pm

Uyyyy y y. Mira. Te la compraría de vuelta Enrique. Se que no puedo ofrecer mucho y por eso lo hago publico. $2000 si hay gente q la quiera y este dispuesto a poner lo que vos pedis. Adelante.
ja-ja

Postby enieloud » Mon Aug 31, 2015 6:44 pm

Grande Jaja!
Listo, es tuya.
Te mando un M.P.
enieloud

Postby ja-ja » Tue Sep 01, 2015 3:34 pm

Gracias. Te llamo al celu
ja-ja

Return to Venta