Roselli Fixie T46x52 / Canjeo por Rutera Clásica

Roselli Fixie T46x52 / Canjeo por Rutera Clásica

Postby fixero » Mon Sep 14, 2015 7:50 pm

-Cuadro Roselli gris Cinelli acero 46 Vertical de centro a centro y al tope 52 (mido 1.73 y me va perfecto) 52 Horizontal, caja y frente italianos cabeza de horquilla Giorgia, ganchos Roselli.
-Rueda Trasera: Riga/Visson 70’/Fijo Genérico 17t Lock Miche/Libre Dicta 18t/Zaffiro Slick//Delantera: Houston/Visson 70’/Michelin Orium/cámaras Vittoria.
-Cadena KMC Kool Chain.
-Tensor MKS Japón.
-Plato palanca Neco alum/acero 46t.
-Pedales VP resina ultra finos.
-Straps Wellgo W8.
-Vela Gipiemme 26.4.
-Caja Shimano 36 DD eje 110.
-Sillín Serfas Dual Density Gel c/calado sin uso.
-Stem aluminio negro 60 mm Sandunga.
-Manubrio alum. Pirulo.
-Mov. Direcc. Garófalo (eso sí, colocado por el propio Carlos Roselli).
-Kit freno Tektro.
$5800
La usé muy poco, está todo impecable. También me interesa permutar por una rutera clásica maximo 54 horizontal.
Se retira por Balvanera, CABA, no hago envíos, no permuto.
Image
Image
Image
Image
Image
Last edited by fixero on Fri Oct 09, 2015 9:52 am, edited 2 times in total.
Bond, Supra Bond.
fixero

Re: Roselli Fixie T46x52

Postby lboschiazzo » Mon Sep 14, 2015 10:58 pm

Linda cleta!! Me encantan los tensores MKS!!
El Boch@
lboschiazzo

Postby fixero » Tue Sep 15, 2015 12:14 am

Muchas gracias!
Bond, Supra Bond.
fixero

Postby sherman » Tue Sep 15, 2015 12:18 pm

Che estabas muy contento cuando compraste la bici, que paso que ahora la vendes, casi que no tuvo uso?
sherman

Postby fixero » Tue Sep 15, 2015 1:42 pm

sherman wrote:Che estabas muy contento cuando compraste la bici, que paso que ahora la vendes, casi que no tuvo uso?

Sí, la verdad me da pena venderla porque la armé con toda la onda, pero no le encontré la vuelta al fijo y además tengo un dolor importante en la rodilla izquierda que me complica el tema del frenado, así que volví al single c/frenos.
Bond, Supra Bond.
fixero

Postby nicomoreno17 » Wed Sep 16, 2015 3:47 pm

fixero wrote:
sherman wrote:Che estabas muy contento cuando compraste la bici, que paso que ahora la vendes, casi que no tuvo uso?

Sí, la verdad me da pena venderla porque la armé con toda la onda, pero no le encontré la vuelta al fijo y además tengo un dolor importante en la rodilla izquierda que me complica el tema del frenado, así que volví al single c/frenos.

Chabon, yo tengo la rodilla absolutamente rota, no seas pavo y la vendas por el tema del frenado, con el freno delantero no evitas el skid? frenas bruscamente con las piernas? Si es por eso, te recomiendo que no la vendas y uses solo el delantero y bajando la cadencia. Capaz que el dolor no viene del fijo sino por otro lado (altura de sillin, posicion de sillin, uso excesivo de skid) Suerte loco
nicomoreno17

Postby fixero » Wed Sep 16, 2015 4:08 pm

nicomoreno17 wrote:
fixero wrote:

Chabon, yo tengo la rodilla absolutamente rota, no seas pavo y la vendas por el tema del frenado, con el freno delantero no evitas el skid? frenas bruscamente con las piernas? Si es por eso, te recomiendo que no la vendas y uses solo el delantero y bajando la cadencia. Capaz que el dolor no viene del fijo sino por otro lado (altura de sillin, posicion de sillin, uso excesivo de skid) Suerte loco

En realidad viene de mas lejos, tuve dos accidentes en bici en el mismo año y me caí ambas con la misma rodilla, no me terminé de recuperar. Por otro lado al frenar solo con el delantero forzás el poste de la horquilla y no está bueno.
Bond, Supra Bond.
fixero

Postby nicomoreno17 » Wed Sep 16, 2015 4:21 pm

fixero wrote:En realidad viene de mas lejos, tuve dos accidentes en bici en el mismo año y me caí ambas con la misma rodilla, no me terminé de recuperar. Por otro lado al frenar solo con el delantero forzás el poste de la horquilla y no está bueno.

Ahi esta el tema de tú rodilla, no le tires el fardo al fijo. Obviamente que no esta bueno el exceso de delantero, pero te recomiendo que no claves la gran messlife y andes como loco en la calle. Asi usas el delantero y bajas la cadencia. NO LA VENDAS!
nicomoreno17

Re: Roselli Fixie T46x52 (entera o despiece, consultar)

Postby fixero » Sun Oct 04, 2015 12:10 pm

Sigue en venta, también por partes!
Su consulta no molesta. Salud!
Bond, Supra Bond.
fixero

Postby ja-ja » Sun Oct 04, 2015 2:16 pm

Linda bici y precio contenido. Por otro lado 52 de cuadro para 1.73 es chico muy chico. Saludos y suerte con la venta.
ja-ja

Postby fixero » Sun Oct 04, 2015 4:15 pm

ja-ja wrote:Linda bici y precio contenido. Por otro lado 52 de cuadro para 1.73 es chico muy chico. Saludos y suerte con la venta.

Gracias che, la verdad con los talles de cuadro nunca la pegué, pero ésta dentro de todo me resultaba cómoda. Prefiero un cuadro tirando a chico que a grande, probé con 56 y los brazos me quedaban demasiado extendidos, con 54 casi lo lograba, que se yo. Gracias igual por la onda, saludos!
Bond, Supra Bond.
fixero

Re: Roselli Fixie T46x52 / Canjeo por Rutera Clásica

Postby leandro ariel » Thu Nov 19, 2015 3:21 pm

Como va fixero? Che no quiero desvirtuarte la venta, pero te quería preguntar si los dos accidentes se los adjudicas al no haberte habituado con el fijo, o algo así. Perdón la pregunta pero estoy barajando la chance de pasarme a fijo y por el tipo de cosas que contaste (sumado a la rodilla) me pone en dudas realizar el cambio.

Saludos y éxitos con la venta!
leandro ariel

Return to Venta