cuadro arrugado hf

cuadro arrugado hf

Postby javo » Mon Jun 16, 2014 11:04 pm

bueno gente desarme la hf, y el cuadro supuestamente tiene areglo el que tenga tiempo y ganas de entrarle avise, canjeo por :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Image
Image
Image
javo

Re: cuadro arrugado hf

Postby Cromo » Tue Jun 17, 2014 12:16 am

Fua, flor de golpe tiene!
Cromo

Postby strummer » Fri Jun 20, 2014 12:27 am

dejense de hinchar las pelotas con los HF, la mística sólo radica en el laburo de pintura, fuera de eso endeble como una feta de queso.
strummer

Postby stingray565 » Fri Jun 27, 2014 9:46 pm

strummer wrote:dejense de hinchar las pelotas con los HF, la mística sólo radica en el laburo de pintura, fuera de eso endeble como una feta de queso.

.... ;)
Muchos de los nuevos mitos nac&pop eran solo eso, pinturita bonita
(Giorgia, Strom, De Salvo, Canestrari, Dinfor.....CATALANO!)
To play soccer you need one ball… For cycling you need two...
stingray565

Postby japo » Sat Jun 28, 2014 10:32 am

strummer wrote:dejense de hinchar las pelotas con los HF, la mística sólo radica en el laburo de pintura, fuera de eso endeble como una feta de queso.

Eh gatuuu!! Eso lo decís porque OM está en villa pueyrredon... no agité contra un icono de Urquiza!
Voy con los rotarianos de Viyurca, los fantoches y te la aguantas ehhhh! Jojo
japo

Postby javo » Sat Jun 28, 2014 8:12 pm

y bueno el cuadro me salio bueno peso 95 k y mas de un bache hasta que me llego su final, y de pintura ahora ando con otro hf y de pintura bien feaaa.
javo

Postby strummer » Mon Jun 30, 2014 8:54 am

si Japoral, son lindos, Torlasco y la infancia y todo lo hermoso, mítico de cualquier marca, a mí me encantan, y son livianos, pero hay un ¨new revival¨ sin fundamento más que por lo estético, similar pasa con los Privi.
strummer

Postby japo » Mon Jun 30, 2014 12:51 pm

Una bosta las torlasco, me acuerdo de ir con mi viejo a comprarle una, si mal no recuerdo era la primer "media carrera" para mi (14), al rato salgo a andar, bajo el cordón y escucho Klang! caño diagonal salido limpito de la caja...
Pero le tenía cariño a Torlasco...
japo

Postby willow2679 » Thu Jul 03, 2014 12:35 am

Arreglarlo Javo me acuerdo que lo vi recién rota a tu bici taba muy buena para dejarla ir así nomas. Es solo el arreglo y ya
willow2679

Postby ja-ja » Thu Jul 03, 2014 6:47 pm

solo digo que hay que saber identificar los periodos de fabricacion cuando los hermanos Perez comenzaron a fabricar hacia fines de los 50 y principios de los 60 eran junto a Martinez los mejores cuadristas que habia por entonces habria q sumar a Ali. con tuberias durifort y 531 ganchos campagno etc etc. cuando los hijos quisieron hacer una EMPRESA con la marca ahi se fue todo al carajo con cuadros baratos y tuberia barata. saludos
ja-ja

Postby strummer » Thu Jul 03, 2014 8:41 pm

ja-ja wrote:solo digo que hay que saber identificar los periodos de fabricacion cuando los hermanos Perez comenzaron a fabricar hacia fines de los 50 y principios de los 60 eran junto a Martinez los mejores cuadristas que habia por entonces habria q sumar a Ali. con tuberias durifort y 531 ganchos campagno etc etc. cuando los hijos quisieron hacer una EMPRESA con la marca ahi se fue todo al carajo con cuadros baratos y tuberia barata. saludos

definitivamente, como todos, los HF tienen algunos que son de exportación, una locura, pero no son los más conocidos o populares actualmente.
strummer

Postby veronati » Sun Sep 21, 2014 2:39 pm

javo wrote:bueno gente desarme la hf, y el cuadro supuestamente tiene areglo el que tenga tiempo y ganas de entrarle avise, canjeo por :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Image
Image
Image

POR QUE LO CANJEAS. TE SIRVE UN CUADRO RUTERO PANTANI , RECIEN PINTADO
veronati

Postby javo » Tue Sep 30, 2014 4:55 pm

veronati wrote:
javo wrote:bueno gente desarme la hf, y el cuadro supuestamente tiene areglo el que tenga tiempo y ganas de entrarle avise, canjeo por :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Image
Image
Image

POR QUE LO CANJEAS. TE SIRVE UN CUADRO RUTERO PANTANI , RECIEN PINTADO

disculpa ya se fue el cuadro se puede cerrar el post
javo

Return to Canje