Casco horrible SBK

Casco horrible SBK

Postby Luddite » Sun Jun 22, 2014 5:23 pm

Image

Image

Image

Image

¿A alguien le sirve? Talle 54-58. A mi me queda grande, solo me entran cascos de niño y estoy frustrado por eso.

Lo vendo por lo que ustedes quieran, o lo canjeo por ALGO. No se, algún componente, frascos grandes de esos de aceituna para guardar la harina y la yerba, una pava de las comunes de acero...

Tiene 4 usos, fabricado en Octubre de 2012, sin caídas, con marcas de almacenamiento transporte -porque nunca me lo ponía y colgaba del cuadro-

Abrazo.
PIMBA.
Luddite

Re: Casco horrible SBK

Postby brau » Sat Jan 31, 2015 2:36 am

Yo necesito un casco, ando sin y con los años me empezó a agarrar la conciencia, creo... ¿cómo saco el talle del marulo? saludos!
E N P R O C E S O D E D E S I N S T I T U C I O N A L I Z A C I Ó N
brau

Re: Casco horrible SBK

Postby kaladovah » Sat Jan 31, 2015 1:28 pm

Oiiiiga, que yo tengo ese casco!
Antes de eso me haba comprado uno marca SARASA en ale bikes, para no andar con el marulo al aire. yendo desde pereyra hasta la balandra, un dia de mucho calor, se me derritió el plastico que va arriba del TELGOPOR(tm) y le puse unas runas de buena suerte con fibron. despues me compre este y ahi quedo archivadisimo.
Stingray565 wrote:Sirve para avanzar pedalenado para adelante y tambien cuando pedaleas para atras...como Flor de la V
kaladovah

Return to Canje