Orquesta típica Misteriosa Buenos Aires

Orquesta típica Misteriosa Buenos Aires

Postby Manulit » Thu Jul 18, 2013 11:01 am

Vine a decir que ayer por primera vez fui a ver a la Misteriosa al lugar donde juegan de locales.
Es un plan excelente: lindos tanguitos, ambiente tranqui y cálido, barra económica. Si a eso le sumás que es a la mitad de la semana, comprás seguro todo el combo (a menos que al otro día te levantes con el alba).

La orquesta, impecable. Charcoal, un maestro.

El lugar me gustó aun más que el CAFF donde la Fernández Fierro tira su magia. Y eso que el CAFF ya es bastante bonito.

A Humberto Primo 2758 podés llevar tu bici y la guardás adentro. Esto significa, se me ocurrió, que el próximo miércoles podemos caerles.

Tenemos que promover más estas cuestiones. Más allá del tipeo sinsentido, aun hay gente piola en este foro.

Gracias otra vez, Charles!

Image
Manulit

Re: Orquesta típica Misteriosa Buenos Aires

Postby salemondiola » Thu Jul 18, 2013 11:39 am

aun hay gente piola en este foro

:arrow:
ami amigo el tano le gusta la pasta se sirbe se sirbe y nunca dise basta.....................................consume rabioles toda la semana la pasta lo enloquese de noche y de mañana ... grasias por el espasio
salemondiola

Postby kaladovah » Thu Jul 18, 2013 2:57 pm

Che esta buena la idea... Me sumo.
Hay que ir bien vestido o puedo ir en pijama?
Tengo un tema con eso de usar camisa. (Forever young).
Stingray565 wrote:Sirve para avanzar pedalenado para adelante y tambien cuando pedaleas para atras...como Flor de la V
kaladovah

Postby salemondiola » Thu Jul 18, 2013 3:18 pm

el dress code es elegante sport :arrow:
ami amigo el tano le gusta la pasta se sirbe se sirbe y nunca dise basta.....................................consume rabioles toda la semana la pasta lo enloquese de noche y de mañana ... grasias por el espasio
salemondiola

Postby charcoal » Thu Jul 18, 2013 7:22 pm

dress code: remera que diga campagnolo, alleycat Buenos Aires, pedaleen putos! o cinelli :roll: :ugeek:
pantalon preferiblemente chupin para que no te lo morfe la cadena de la bicla :D

gracias por la ṕrensa Manu, mondiol vos sos testigo del lugar tambien, nocierrrrto?
y uno que tiene una fija azul con clincher blancos y mazas miche que nunca descubrí quien cazzo era.
charcoal

Postby strummer » Thu Jul 18, 2013 7:42 pm

siempre lo supe pela, sos un violin!!!
jajaj
tengo que mandarme a verlos alguna de estas vueltas.
strummer

Postby Manulit » Thu Jul 18, 2013 7:55 pm

Manuela Sol Representaciones

vas con ropa cómoda al lugar xq es re tranqui. me parece que hay que empilcharse más cuando es tango show caretón. otra cuestión que me olvidé de comentar es que, para quien sabe bailar, la pista se pone. pero se pone en serio.
Manulit

Return to Musica