Gracias Burro!

Gracias Burro!

Postby japo » Mon Jul 15, 2013 12:32 am

para los que nos gusta el futbol desde siempre y por siempre y como es mi caso me toca ser gayina, no podia dejar de ir.

Image

Image

y lo copado que no hubo drama del ppio al fin... puro amor
japo

Re: Gracias Burro!

Postby Gaturro » Mon Jul 15, 2013 12:58 am

No le quito mérito al Burrito, pero no me gustó el tour mediático que le hicieron hacer... como para que tenga un revival y se haga unos mangos, mientras que Almeyda -por citar a otro grande de River como ejemplo- que PARA MI le aportó mucho más al club, y que llevó con más huevos las remeras de River y de la Selección, fue echado como perro y la mayoría de la gente ni se acuerda porque se alzaron con Ramón.

En fin, si la gente fue es porque el tipo es muy querido y representativo de la última época gloriosa del millo, pero de golpe parece que fuera Labruna o Francescoli.

Gaturro

Postby santimo » Mon Jul 15, 2013 10:20 am

pero a almeyda los hinchas lo quieren, seguro va a tener su partido de despedida
santimo

Postby Cifa » Mon Jul 15, 2013 10:55 am

Excelente Jugador, que como tantos Argentos no tuvo la contención necesaria para ordenar su vida personal

Una lastima, podría haber sido un verdadero triunfador si no fuese por su comportamiento fuera de la cancha.
Volvió de Europa debido a que no se banco que le exijan comportamiento.
Si recuerdan lo detuvieron manejando borracho varias veces...
Luego escapo del equipo turco, ya que se aburría por no tener a sus amigos y por todas las diferencias culturales de ese país tiene (sobre todo en temas de bebida y mujeres)

Un jugador distinto, muy hábil y pícaro, pero nunca me voy a olvidar como nos dejaste con uno menos por darle un cabezazo a Pinocho van der Sar en aquel mundial

Japo, es verdad lo que escuche que Aimar no fue por miedo a que lo silben?
Imagino que Daniel ni apareció por el estadio...
Cifa

Postby 4LLBL4CK » Mon Jul 15, 2013 12:08 pm

Un grande el "bullito"
Shaggy wrote:Acá en el foro hay un par de sensibles que te tiran la piola y te dicen si ta torcido para la derecha o para la izquierda.
4LLBL4CK

Postby ebola5114 » Mon Jul 15, 2013 12:42 pm

Cifa wrote:Un jugador distinto, muy hábil y pícaro, pero nunca me voy a olvidar como nos dejaste con uno menos por darle un cabezazo a Pinocho van der Sar en aquel mundial

Yo también, nunca me lo olvido, perdimos el mundial en esa jugada... luego Ayala la remató...
ebola5114

Postby japo » Mon Jul 15, 2013 1:06 pm

Los genios no se discuten...

Aimar de culo sucio salio a decir eso... mejor que se quede en europa.

Si el bati en vez de pegar 2 pelotas en los palos o ayala no pifiaba capaz ganabamos...

Yo celebre la fiesta que fui parte y agradecerle mas alla de todo la alegria futbolera que me dio.

Me gustaria cruzarme cn el gil que lo escracho cn el celu... alto vigilante.

Almeyda dio mucho pero la cago traicionando al chori y al cabe
japo

Postby Cifa » Mon Jul 15, 2013 1:57 pm

japo wrote: Almeyda dio mucho pero la cago traicionando al chori y al cabe

El Chori se lo merece, traiciono al barrio (se beso la camiseta de river en un Gol contra Quilmes) y un pibe como el sabe bien que eso no se hace...Que se banque el vuelto.

Gallardo estuvo?
Cifa

Return to Fotografia