Miren lo que conseguí

Miren lo que conseguí

Postby Digable » Sun Mar 01, 2015 7:31 pm

Tengo un cuadrito con caja de 35, pensaba modificarla para mandar una linda caja (la que tengo ahora es a chavetas), pero decidí no comerme la cabeza y andar con lo que tengo y comprar otro cuadro para la próxima fija. Ya aprendí que no puedo esperar a solucionar asuntos (calculando posibles errores) sin andar en bicicleta durante esos días. Entonces, como dije antes, decidí dejar todo así como está, y cuando tenga una segunda bicicleta para modificar cualquiera de las dos mientras use la otra, ahi cambiaré la rosca, la caja y las palancas.

Dicho esto, les cuento que ayer fui a buscar unas palancas a chavetas (en realidad, sólo la izquierda, tenía barrida la rosca del pedal y se me salió andando). Fui por varias bicicleterías. En una, me quisieron cobrar $180 las dos y $80 la derecha sola :lol: ni lo sueñes. En bicicleterias más populares (por no decir chetas) me subestimaron y me trataron mal...creo que no estaba pidiendo nada raro, aun así le pido perdon a los bicicleteros que molesté tratando de comprar una biciparte :shock:

En fin, llegué hasta Mario Bravo y Perón, un boliche antiguo, no parecía tener depósito y las partes que estaban a la vista las contaba con la mano. Estaba al lado del restaurant y el dueño del mismo, y el de la bicicletería, parecían amigos (si no familiares), por lo que puedo suponer que la "bicicletería" en su momento tuvo éxito y después quedó como cuartito para tomar mate (era un solo cuarto, sin ninguna puerta visible, tenía estanterías a la vista con partes viejas y 3 o 4 clásicas cámaras Colla).
-El mecánico se está bañando- me dijeron- si querés esperalo que en 10' o 15' vuelve (esto aseguró mi teoría sobre la bicicletería que ya no tenía un uso fundamental en la economía del dueño). Entonces lo espero y le pregunto: palancas a chavetas?
No le quedaban, me dijo. Pero desde que entré, vi una colgando en una de las estanterías. Se la señalo (oiga! :mrgreen: ) y le digo que eso es lo que buscaba. La agarra, la mira con cara de: "ni sabía que tenía esto". Le pregunto a cuánto me la deja y vuelve a mirarla, y me dice: yyy...50 pesos.

Éstas son las palancas en cuestión:

Image
Plato de 52, bcd 116

Stronglight 'Standard' No. 54 (o 55) , no me costó mucho encontrar en internet que son de la década del '50!!!.

http://velobase.com/ViewComponent.aspx? ... &AbsPos=30

Yo pensaba comprar unas cualquiera, para salir del paso. Pero estas quizás me las quede, no veo por qué no lo haría.

Un saludo!
____________________________________________________________

Image
No me interesa cómo, no me interesa qué. Sólo me importa a cuántas millas por hora iré.
Franco.
User avatar
Digable
 
Posts: 89
Joined: Fri Jul 25, 2014 3:39 pm

Return to Lo que pinte!

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests