¿A qué edad entraste en el ciclismo?

¿A qué edad entraste en el ciclismo?

Postby Digable » Sun Apr 26, 2015 11:23 pm

Hoy me venía haciendo esa pregunta (no sobre mi :P ) pero sobre el resto. Me gustaría saber a qué edad y cómo entraron en el ciclismo
Y por "entraron en el ciclismo" digo, cuando fue algo que les llamó la atención, y de qué forma, cuando fue algo más q solo un deporte para ustedes, cuando empezaron a practicarlo, a sentirlo.
Bueno, para empezar éste thread les comento: Yo anduve en bicicleta de niño, todos los fines de semana. Iba al club, en Nuñez y andaba ahí. Hasta que nos mudamos lejos del club y tuvimos que regalar las bicicletas (si, las regalamos! hoy día no puedo creerlo). Y desde entonces no anduve en bicicleta. Hasta luego de 5 años, cuando me compré una playera (bendita!!!). Recuerdo que desde ese día la bicicleta me llamó más la atención de lo común, me gustaba mucho. Después en internet encontré la movida de las bicicletas flacas, todavía no las distinguía entre ruta/pista. Me compré una re cacuija y desde ese día quise progresar mucho en éste ámbito tan hermoso rodeado de bicicletas.

Bueno, si quieren comentar vuestra historia, he ahí los comentarios.
nosvimo

Image
No me interesa cómo, no me interesa qué. Sólo me importa a cuántas millas por hora iré.
Franco.
Digable

Re: ¿A qué edad entraste en el ciclismo?

Postby Patas » Wed Apr 29, 2015 7:49 am

Aburrido de viajar en limusina y ver pasar gente en bicicleta, decidí probarlo por mi cuenta.

Ahora en serio, aprendí a andar a los 12 años y no le dí mucha bola en ese entonces, recién hace 3 años cuando empecé a ir al CBC en paternal me pinto usar la bici para algo más que trayectos cortos.
Patas

Postby strummer » Wed Apr 29, 2015 7:40 pm

creo que nunca entré al ciclismo.
ando en bici, por acá
viewtopic.php?f=4&t=5777
strummer

Postby alez_arg » Wed Apr 29, 2015 11:03 pm

Yo ando en bici, eso seria entrar al ciclismo ? para mi seria otra cosa, claro que antes sabia y me interesaba menos, la bici era solo algo a lo que me subia para viajar algunas distancias 'largas' (para mi, 3,4,5km como mucho) cuando no queria esperar el bondi a determinados horarios (noche) o no tenia plata. Aunque hace unos años empece a darle mas bola sobre todo sufriendo el colectivo y el subte (que en los ultimos años se volvio tan odioso como el colectivo, repleto de gente, demoras, paros, lento, etc.) y metiendome en foros como este aprendi muchas cosas que desconocia.
alez_arg

Return to Lo que pinte!