Mapa de bicicleterías

Mapa de bicicleterías

Postby pedaleandotodo » Sun Aug 05, 2012 1:50 am

Buenas he aquí el "hippie emblema de la masa" jajaj nunca me olvido de esa q me dijo shaggy, bueno les quería compartir el mapa de bicicleterías y distribuidores de buenos aires que armé hace un tiempo y la gente sigue subiendo data:

http://bitly.com/mapabicicleterias

****Podés bajarte el archivo kml para usarlo desde tu gps****
****Podés loguearte con tu cuenta de google y agregar marcadores****

hay algunas cosas que quisiera mejorar; si alguno save que chifle:
[*]En la segunda página suben marcadores de españa siempre usuarios que no conozco, me cansé de borrar esos marcadores y que vuelvan a aparecer
[*]Google earth no es un sistema muy simple para agregar ubicaciones, si no tenés una cuenta en google no podés y digamos que la opcion no está muy a mano, si alguno sabe otra plataforma, que avise y pruevo

Mi local preferido? Rodados zamponi, me tratan bien, me llaman cuando les llegan algo si no esta en stock y me acen pasar al depósito y servirte como si fuera el super; además vi que tienen estas figuritas jodidas:

Cubiertas lisas r.20 x 1" sisis, finitas para esas ruteras de hijos de competidores XD
Algunos platos de inglesas lindos y extraños q no recuerdo por q son esas piezas q no caso mucho
Cajas para soldar, osea la caja roscada, varios modelos y a buen precio, de ruteras alivianadas, sports, hasta de aurorita
Piezas de aurorita, el seguro del cierre, stems, horquillas para r.20 y la 24 que es jodida de conseguir!
Diversos tipos y tamaños de fusibles
Aisito nomá en barracas, sobre calle herrera a media cuadra del easy donde antes estaba chocolates águila

Los dejo con un link de un grupo de face q armamos para intercambio/ofrecimiento y pedido de partes o bicis, desde un gomín a una bici sin dinero de pormedio

http://www.facebook.com/groups/253761878077006/

Salu2!
pedaleandotodo

Re: Mapa de bicicleterías

Postby alez_arg » Sun Aug 05, 2012 2:31 am

Desde el earth podes crear una ubicacion y exportarla a kml, te la envian a vos y vos la agregas con tu cuenta de google, eso seria una opcion pero quedarias a cargo de la administracion digamos, aunque podria ser un mapa colaborativo donde haya varios administradores para repartir la tarea.
Otra plataforma, que yo conozca, es open streets, pero nunca la use, viene a ser algo como google maps pero abierto (google es muy lindo pero todo lo que tienen para ofrecer es como es, aceptalo o no, uno no puede cambiar nada por si mismo):
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Wiki ... _Argentina
alez_arg

Postby Luddite » Sun Aug 05, 2012 4:43 am

¡Gracias Sergio! Abrazo vieja.
Luddite

Postby strummer » Sun Aug 05, 2012 9:45 am

Gracias Sergio, yo una vuelta lo había comentado acá.
Subject: Bicicleterias - Baires
strummer wrote:
weisshaus wrote:El mapa ese está muy bueno. Va como trompada con el iphone u otros celulares con internet (un sábado por la tarde en que pinché por vicente lopez me guió por bicicleterías de la zona, aunque todas cerradas las malditas).

Ese mapa lo hizo un pibito de la masa crítica Sergio Pérez, una masa el loquito...
zoabra
Strummer

La idea es que si se puede cada uno vaya aportando nuevos puntos al mapa.

PD: tirate un post en PRESENTACIONES que muchos no te conocen ;)
strummer

Postby Sr.Fede » Tue Dec 18, 2012 9:25 am

Muy bueno ;)
Sr.Fede

Return to Bicicleterias