Se viene

Se viene

Postby stingray565 » Wed Jul 23, 2014 12:57 am

To play soccer you need one ball… For cycling you need two...
stingray565

Re: Se viene

Postby japo » Wed Jul 23, 2014 12:41 pm

El magura HS77 contemporáneo del Hs33 vino hace rato, pero no se quedo.
japo

Postby stingray565 » Wed Jul 23, 2014 4:27 pm

japo wrote:El magura HS77 contemporáneo del Hs33 vino hace rato, pero no se quedo.

Y?
Son criterios iguales, pero conceptualemente diferentes.
El HS 77 aparte de ser pesadisimo venia con unos dobles mandos que no servian ni para escupir
Incomodos, lentos para cambiar, etc, solo con esto ultimo la competencia (Shim y Camp) le paso el trapo en los 90.

De este se dice que le compro la patente Campagnolo.
stingray565

Postby japo » Wed Jul 23, 2014 6:49 pm

...
japo

Postby Andresitoaero » Wed Jul 23, 2014 7:00 pm

A ver si entendí bien o cualquier verdura...

Sería el principio de funcionamiento de un freno a disco? osea el piston del caliper empuja a la zapata en lugar de la pastilla en este caso y la llanta hace de disco? :?:
Andresitoaero

Postby stingray565 » Wed Jul 23, 2014 7:55 pm

Andresitoaero wrote:A ver si entendí bien o cualquier verdura...

Sería el principio de funcionamiento de un freno a disco? osea el piston del caliper empuja a la zapata en lugar de la pastilla en este caso y la llanta hace de disco? :?:

Si mas o menos como decis.
La diferencia con los sistemas hidraulicos tradicionales es que el accionamiento es por cable con lo cual se adaptaria a cualquier manija standard y esto se puede hacer porque el cilindro principal no esta ni en la manija ni en la herradura.
Donde va el cilindro?
Buenisima pregunta.
Hasta ahora estan con las homologaciones, pero algunos blogs tanos dicen que Vicenza esta atras.
stingray565

Postby Andresitoaero » Wed Jul 23, 2014 8:22 pm

stingray565 wrote:
Andresitoaero wrote:A ver si entendí bien o cualquier verdura...

Si mas o menos como decis.
La diferencia con los sistemas hidraulicos tradicionales es que el accionamiento es por cable con lo cual se adaptaria a cualquier manija standard y esto se puede hacer porque el cilindro principal no esta ni en la manija ni en la herradura.
Donde va el cilindro?
Buenisima pregunta.
Hasta ahora estan con las homologaciones, pero algunos blogs tanos dicen que Vicenza esta atras.

Que lindo quilombo de micropiezas debe ser eso! relojero-bicicletero precisas para regular (quechisteboludo!)
Andresitoaero

Postby Kevin » Fri Jul 25, 2014 9:06 pm

dice que es compatible con manijas de cable porque el cilindro hidraulico de empuje es... externo? no entiendo bien, debería tener un engendro no bien sale de la manija para no perder potencia en el estiramiento y roce del cable, sino no veo la necesidad de ponerle un caliper hidraulico si la potencia de frenado se transmite por cable hasta el freno mismo.

además, aunque no soy rutero para opinar, me gustaría saber cuántos problemas tienen los corredores con los frenos doble pivot bien calibrados. segun entiendo el poder hidraulico se justificaría solo en una super bajada de montaña, pero tambien se calentaría la llanta como negra en baile y eso no está bueno por varios motivos. qué se yo. creo que como no me puedo ganar la vida haciendo estos inventos me dedico a defenestrar a los que se animan a mostrar sus ideas...
Mientras haiga, que le dean
Kevin

Postby stingray565 » Tue Jul 29, 2014 3:10 pm

Kevin wrote:dice que es compatible con manijas de cable porque el cilindro hidraulico de empuje es... externo? no entiendo bien, debería tener un engendro no bien sale de la manija para no perder potencia en el estiramiento y roce del cable, sino no veo la necesidad de ponerle un caliper hidraulico si la potencia de frenado se transmite por cable hasta el freno mismo.

además, aunque no soy rutero para opinar, me gustaría saber cuántos problemas tienen los corredores con los frenos doble pivot bien calibrados. segun entiendo el poder hidraulico se justificaría solo en una super bajada de montaña, pero tambien se calentaría la llanta como negra en baile y eso no está bueno por varios motivos. qué se yo. creo que como no me puedo ganar la vida haciendo estos inventos me dedico a defenestrar a los que se animan a mostrar sus ideas...

El cilindro es externo y compatible con dobles mandos a cable. Punto. Esa es toda la info que mostraron y no creo que la muestren hasta la presentacion final del producto.
Vienen desde hace 2 años con esto y primero mostraron los cilindros de las herraduras, despues las herraduras, por lo que supongo que el proximo paso es tu duda.
Cuando en el 78 Bill Gates pelotudeaba con sistemas operativos nadie sabia para que servia una computadora.
Hoy nadie puede sentirse al margen de su influencia.
stingray565

Postby stingray565 » Mon Dec 26, 2016 3:42 pm

Un año y medio es mas que suficiente para que hayan terminado el desarrollo....ya ni en su web lo muestran como prototipo...se ve que la compatibilidad con los cables de las manijas tradicionales no es tan fácil...
stingray565

Return to Biblioteca