Atenti al mandar a pintar cuadros

Atenti al mandar a pintar cuadros

Postby stingray565 » Thu Nov 16, 2017 8:09 pm

Escribo esto que sigue, porque en muchas oportunidades aquí mismo, se recomendó a cierto pintor de zona norte que hacia buenos laburos a un precio acorde con la lógica...(cuando hablo de esto me refiero a que JAMAS un laburo de pintura puede ser mas caro que el laburo del cuadrista cuando hablamos de un solo color de pintura sin detalles de calcos ni aerografias ni nada..solo pintar un cuadro como lo harías vos mismo con un aerosol comprando en la ferretería de Don Chicho )

Estoy hablando del querido Cachito Frontera.
El bueno de Cacho falleció hace 1 año; 13 meses para ser precisos.
Al desaparecer él, quedó completamente al mando la ex mujer y en paralelo el hijo y un pintor contratado.
Lamentablemente; la prolijidad que ponía Cacho en sus laburos no es la misma que la de los que quedaron.

Quiero ser justo y mencionar que el ABC de como pintar, lo tienen, o sea, saben de qué va este laburo.
Precisamente por esto me jode la falta de cuidado, especialemnte cuando por alguna razón que no voy a analizar, me cobras un 20% mas que a cualquier otro cuadro.
Aca tengo que aclarar que el único laburo que le contraté fue LA PINTURA.
Yo me encargue de hacer los cromados, los enmascarados, la colocación de calcos previo a la laca...bla bla bla..
De hecho, en los últimos 4 años le debo haber llevado unos 6 cuadros míos a pintar o restaurar trabajando de esta manera. Para un completo amateur como yo....creo....que no es poco.

En resumen:
Si no te interesa que el cuadro tenga algún chascado aquí o allá,
Si no te interesa que los calcos blancos aparezcan rosados por laca contaminada,
Si no te interesa que acuerdes un precio y cuando volves a que le hagan el laqueado te quieran un 20% sobre el 20% extra que acordaste al ppio,
Si no te interesa que tengas alguna chorreadita aquí o allá....
Sino te interesa nada de eso, llevale un laburo a pintar a ellos.

Pero si eso realmente te interesa...no tires la plata con alguien que ni siquiera te pides disculpas y te corta el teléfono cuando lo llamas para decirle que el laburo que hizo esta mal hecho.
Last edited by stingray565 on Fri Nov 17, 2017 9:55 am, edited 2 times in total.
To play soccer you need one ball… For cycling you need two...
stingray565

Re: Atenti al mandar a pintar cuadros

Postby stingray565 » Fri Nov 17, 2017 9:43 am

Un comentario adicional de recién.
Me acaba de llamar el hijo de Cachito para putearme por teléfono.
Muy ofendido el pibe no sabe si lo que entregó está bien o mal, no sabe pedir disculpas de antemano, solo sabe insultar, agredir, decir que se caga en la plata que le pagué y seguir perdiendo clientes.

Pobre pibe.
stingray565

Postby strummer » Fri Nov 17, 2017 12:16 pm

Ojalá el tema fuera cagarse en la guita, porque en eso nos cagamos todos en menor o mayor medida.
El tema es que vos le estás poniendo TANTO amor a ese laburo y ellos se lo tomaron como si fuera un cuadro de media carrera.
Desde que se casaron con Natán nunca más le dieron bola a alguien.
Lucio no es Cacho, no sacó ni lo blanco del ojo, se puso a laburar de algo que no sólo no le gusta si no que no está preparado.
Que bajen la persiana y se dediquen a otra cosa.
Una pena, se fue un artesano cuando murió Cacho.
Ojalá algún día se ponga a pintar el Negro all4Black
strummer

Postby stingray565 » Fri Nov 17, 2017 12:23 pm

Tal cual...hace 11 meses que estamos laburando con esto para que quede perfecto y en el ultimo pase un idiota la tira a la tribuna...
Dejo esto por aca, a modo de referencia del antes y del despues.
Les puedo asegurar que en vivo y en directo es peor que lo que se ve en las fotos (ni hablar si pones un calco virgen al lado):

Image

El esquema general antes de la laca:

Image
stingray565

Return to Mecanica